Compartir
Publicidad
Publicidad

Los wraps o tortillas enrolladas no son menos calóricos que las hamburguesas

Los wraps o tortillas enrolladas no son menos calóricos que las hamburguesas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El wrap es un producto novedoso y cada vez más popular en los comercios de comida rápida, y al contener menos pan y quizá un relleno diferente, siempre se visualizan y promocionan como más sanos, sin embargo, los wraps o tortillas enrolladas no son menos calóricos que las hamburguesas.

Por el contrario, los wraps que por ejemplo comercializa McDonalds contienen 650 Kcal en promedio y un 34% de grasas, cantidad no menor si comparamos el aspecto de este nuevo producto con las tradicionales hamburguesas que siempre parecieron más energéticas y menos sanas.

Los wraps están elaborados con una base de tortilla de trigo, tipo mexicana, que si bien parece más sana que el pan de hamburguesa, contiene mantequilla, más grasa que el pan, y menos fibra. Además, en su relleno podemos encontrar desde tiras de pollo y pocos vegetales hasta tocino, salsas ricas en grasas y azúcares, así como otro tipo de ingredientes no menos calóricos.

En definitiva, aunque siempre consideremos a los wraps un producto más sano que las tradicionales hamburguesas, debemos tener mucho cuidado, pues no son menos calóricos ni tienen menos grasas o más nutrientes saludables que el tradicional platillo de los fast food.

Imagen | Jeffreyw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos