Compartir
Publicidad

Polémico anuncio de comida basura que cabrea a McDonald's

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una agrupación médica de Washington, (la PCRM) ha cabreado y mucho a la cadena de fast-food McDonald’s, y con razón, ya que han lanzado un video donde puede verse a un cadaver sujetando una hamburguesa. Hasta ahí nada raro, una reivindicación de los efectos que a largo plazo puede tener la comida basura, pero acabar el video con un “I was lovin’ it” y la famosa eme del McDonald ha sido el detonante.

El video al principio parece una buena idea, un fuerte golpe a la comida basura y sus efectos secundarios, pero centrar todo en una de las cadenas de fast-food más importantes tampoco es que sea muy responsable. La agrupación médica sin duda ha conseguido lo que pretendía, mucha repercusión mediática y asociar un tipo de nutrición a problemas de salud.

Pues otro duro golpe más para la gran empresa del payaso, que últimamente no hace más que llevarse palos haciendo alusión a la calidad nutricional de sus productos. Tampoco hay que ser tan extremistas, sabemos que la comida basura es mala, pero cuando se convierte en un hábito nutricional diario.

Vía | 20minutos
En Vitónica | Verdades sobre la comida de McDonald’s
En Vitónica | Análisis nutricional de un menú Bic Mac
Video | PCRM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos