Compartir
Publicidad

Tres alimentos aliados de quienes quieren ganar peso

Tres alimentos aliados de quienes quieren ganar peso
8 Comentarios
Publicidad


En ocasiones resulta mucho más difícil ganar peso que perderlo, sobre todo, si queremos lograr un aumento a expensas de músculo y buena dieta, que nos permita mejorar la salud del organismo. Por eso, si eres de esos que lucha por incrementar el peso corporal, te mostramos tres alimentos aliados de quienes quieren ganar peso de forma saludable.

  • Frutas secas y desecadas: son concentrados de nutrientes que no sólo aportan en poco volumen energía, sino también, excelentes vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Y en el caso de las frutas secas, ácidos grasos saludables para no descuidar la dieta. Por otro lado, son alimentos muy versátiles, no requieren refrigeración, pueden procesarse, incluirse a una ensalada, comerse como snack en cualquier lugar y trasladarse en un bolso sin problemas.
  • Quesos: son una excelente fuente de proteínas y pueden incluirse a una preparación sin incrementar su volumen, lo cual resulta ideal en comidas para ganar peso donde se busca una alta densidad energética, pero no calorías vacías. Por supuesto, tienen grasas, por eso, siempre debemos cuidar la cantidad a incluir.
  • Huevo: es el alimento comodín en la cocina de quienes quieren ganar peso, pues puede incluirse a rellenos, a pastas, pasteles, salsas, ensaladas, budines y mucho más, aportando buenas grasas, buenas proteínas y luteína con acción antioxidante. Además, si se mezcla con el puré o en rellenos, usándolo como liga, no aporta volumen pero si calorías derivadas de buenos nutrientes.


Estos tres alimentos son grandes aliados si queremos ganar peso con salud, ya que nos permiten enriquecer con nutrientes además de calorías, preparaciones comunes que forman parte de una dieta equilibrada.

En Vitónica | Algunos consejos para ganar peso
En Vitónica | Trucos para ganar peso saludablemente
En Vitónica | El entrenamiento para ganar peso
Imagen | Chidsey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos