Compartir
Publicidad

Fiesta del deporte en Barcelona: el deporte sale a la calle

Fiesta del deporte en Barcelona: el deporte sale a la calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si vives en la provincia de Barcelona, este fin de semana no tienes excusa para no hacer deporte. Mañana y pasado se celebra la sexta edición de la Fiesta del Deporte (Jornada de Puertas Abiertas). El objetivo es acercar el deporte a los ciudadanos y darles a conocer los equipamientos deportivos que tienen a su disposición (de ahí que el subtítulo de esta celebración sea “Jornada de puertas abiertas”).

Vamos, que estos dos días, el deporte saldrá a las calles, tomará las plazas y llenará todas las instalaciones deportivas. Habrá bicicletas, caminatas, juegos, competiciones... De todo tipo y para todas las edades. También habrá actividades para personas con discapacidad. Bajo el lema “en deporte, hacemos un buen equipo”, se podrá practicar waterpolo, básquet, tenis, fútbol, volleyball, patinaje, esgrima, natación...

La organizan la Diputación de Barcelona en colaboración con los ayuntamientos, la Agrupación Terrirorial de los Consejos Deportivos y diversas entidades deportivas y centros de enseñanza. Además, este año se celebra conjuntamente con las provincias del País Vasco y de Torino (Italia).

Para participar sólo hay que ponerse en contacto con el ayuntamiento, con el Consejo Deportivo o llamar al teléfono del Área de Deportes de la Diputación: 934 049 099. Se puede descargar el programa completo de actividades desde la web de la Diputación (sólo disponible en catalán).

Más información | Diputación de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos