Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza la Carrera de la Mujer el 8 de marzo en Málaga

Comienza la Carrera de la Mujer el 8 de marzo en Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empieza la temporada 2009 para la "Carrera de la mujer", estrenando presidenta de honor, nada más y menos que la Princesa Leticia. El 8 de marzo (día internacional de la mujer), se da el pistoletazo de salida en Málaga, la primera de las 8 carreras que se van a realizar por toda España por la lucha contra el cáncer de mama.

Con este ya es el V Circuito Carrera de la Mujer, en el que por sólo 1€ por participar se da una gran contribución para hacer frente al cáncer de mama de la mejor manera posible, haciendo deporte todas las mujeres unidas por las principales ciudades españolas.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 5 de marzo desde la propia web de la carrera de la mujer. A partir de los 12 años ya se puede participar y hay múltiples opciones de participar en grupos: hermanas, cuñadas, tía y sobrina, suegra y nuera... Aqui lo que cuenta es pasarlo bien haciendo un poco de deporte y ayudando a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Sin duda una gran iniciativa para ponerse en forma y ser solidario. La distancia de estas carreras son de 5 kilómetros y todas las participantes recibirán una camiseta Asics de regalo. ¿Alguien se apunta?, el año pasado fue todo un éxito.

Sitio oficial | Carrera de la mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos