Publicidad

Discovery Underground, una carrera diferente por el metro de Madrid

3 comentarios

Publicidad

Si te gustan los retos y las carreras diferentes, te va a gustar esta propuesta de Discovery Underground. Se trata de una carrera por los túneles del metro de Madrid y encima a las dos y media de la madrugada. Como es una carrera un tanto peculiar, las inscripciones están restringidas a 100 participantes.

Una carrera diferente en un terreno por el que no estamos acostumbrados a correr, sin duda, todo un reto. La distancia es de 10 kilómetros, como una carrera popular estándar y es una iniciativa que parte como apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020. La carrera también será hilo conductor de un documental del canal Discovery Max, otro aliciente más para correr esta prueba.

Tenéis hasta el domingo 14 de Julio para hacer las inscripciones. En el formulario, os preguntarán que contéis vuestra historia, la que pensáis que os hará merecedores de correr esta peculiar carrera, que se disputará en la madrugada del 27 al 28 de Julio.

Para los que estéis familiarizados con el metro de Madrid, la carrera transcurrirá por la línea 10, saldrá desde la estación de Tres Olivos y la llegada será en Marqués de la Valdavia. Seguro que muchos frecuentáis estas estaciones, pero nunca os habéis planteado correr de una otra por la mismísima vía del tren. Suerte a los participantes, esperemos que alguno de vosotros seáis los elegidos y podáis contarnos vuestra experiencia.

Sitio oficial | Discovery Underground

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir