Compartir
Publicidad

Joel Runyon, corriendo maratones para luchar contra el paro

0 Comentarios
Publicidad

Joel Runyon es otro ejemplo de que con constancia, esfuerzo, dedicación y sin necesitar muchos medios, es posible conseguir hacer cosas que parecían imposibles.

Pasó de estar deprimido y en el paro a hacer una lista de cosas que creía imposibles de conseguir, para luego proponerse ir tachando algunas cosas de la lista. Desde obras benéficas hasta ambiciosos objetivos de fitness.

Y desde entonces conseguir lo imposible ha sido su objetivo, y ha logrado poco a poco ir tachando cosas de esa lista, que se puede consultar en su blog sobre lo imposible.

Como veis en la lista hay un poco de todo, desde viajes y deportes arriesgados hasta recaudar fondos para obras benéficas. En la lista de objetivos de fitness, como correr maratones, diferentes carreras de resistencia y conseguir retos de fondos o sentadillas, la verdad es que ha conseguido tachar bastantes de la lista. Además, en el blog documenta sus logros y da algo de información sobre como los ha conseguido.

La receta, en general, es la tan sencilla y tan complicada a la vez necesidad de constancia, esfuerzo, buen hacer y ganas de superarse. Sacar tiempo de donde no lo hay, organizarse, eliminar lo que no ayuda e ir consiguendo poco a poco mejorar.

Creo que lo más destacable es que además ha dotado a sus logros de un fin social, al dedicarse también a recaudar fondos para buenas obras, lo cual no ha evitado que también pueda generar ganancias personales mediante patrocinadores y otros negocios que no habrían sido posibles si un día no hubiera decidido tratar de alcanzar lo imposible.

Más información | Joel Runyon Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio