Compartir
Publicidad

La primera edición de la Reebok Spartan Race llega a Madrid esta primavera

La primera edición de la Reebok Spartan Race llega a Madrid esta primavera
9 Comentarios
Publicidad

Que se preparen los amantes del riesgo, de la dureza, del entrenamiento y de las sorpresas porque el próximo 31 de Mayo la primera edición de la Reebok Spartan Race llega a Madrid. Una carrera de obstáculos en la que tendrás que estar preparado para todo, ya que las pruebas a superar no se conocerán hasta el mismo pistoletazo de salida. Prepara tu cuerpo a fondo para unos cuantos kilómetros de diversión.

La Spartan Race es una carrera de obstáculos con la que poner todo tu cuerpo a prueba. Elige tu modalidad: Spartan Race Sprint, con 5 km de carrera y al menos 15 obstáculos a superar, o la Spartan Race Súper para los más valientes, con 13 km a recorrer y más de 21 obstáculos. Barro, sogas, gladiadores, jaula de monos... Todo tipo de pruebas para demostrar si eres digno de llamarte "espartano".

El pasado octubre, dentro de la celebración del Arnold Classic en Madrid, pudimos ver un adelanto de lo que sería la Reebok Spartan Race, ¡y la verdad es que nos quedamos con muchas ganas de más! Si te van las emociones fuertes comienza a entrenar desde hoy mismo porque el 31 de Mayo tenemos una cita en Madrid.

Las carreras de obstáculos tipo Spartan Race llevan celebrándose desde hace años en distintas ciudades del globo con una gran aceptación y éxito de público. Son una prueba interesante que exige un entrenamiento completo del cuerpo: no sólo necesitaremos velocidad y resistencia física para correr, sino que los distintos obstáculos nos exigirán un buen nivel de fuerza (tanto relativa como absoluta), grandes dotes de equilibrio y flexibilidad, buena coordinación y agilidad, y sobre todo muchas ganas de seguir adelante.

Una buena ocasión para competir y, sobre todo, para pasarlo bien y disfrutar de la prueba y del ambiente: una carrera diferente para los más atrevidos.

Más información | Reebok Spartan Race Imagen | Reebok Spartan Race En Vitónica | Mi experiencia en la Reebok Spartan Race: 1.000 metros y muchos obstáculos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio