Publicidad

Mi experiencia en la Reebok Spartan Race: 1.000 metros y muchos obstáculos

Mi experiencia en la Reebok Spartan Race: 1.000 metros y muchos obstáculos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante este fin de semana en la capital hemos podido disfrutar del Arnold Classic Europe, le competición multideportiva que lleva el nombre de uno de los campeones más grandes del mundo del culturismo. En este entorno, asistimos a la presentación de la Reebok Spartan Race: la carrera de obstáculos más prestigiosa del mundo del running.

Las Spartan Races son un verdadero fenómeno en Estados Unidos, y a partir de 2014 desembarcarán en Europa, siendo España uno de los países elegidos para albergar la prueba. El pasado domingo pudimos disfrutar de una pequeña muestra de lo que será la carrera oficial: 1000 metros y muchos obstáculos para superarlos como verdaderos espartanos.

El circuito internacional de Spartan Race cuenta con distintas modalidades en función de las distancias que se cubren (Spartan Sprint, Super Spartan, Spartan Beast y el Ultra Beast Marathon), siendo el elemento común a todas ellas los obstáculos de barro, agua y fuerza que hay que superar por el camino.

La carrera promocional celebrada en Madrid en la presentación contó con 1000 metros de carrera y 10 obstáculos a superar: pruebas de equilibrio, jaula de monos por la que pasar colgados, aguerridos gladiadores dispuestos a cortar el paso de los corredores... Una carrera diferente y divertida que puso a prueba todas las condiciones físicas de los valientes que se animaron a participar.

Además, la carrera contó con un padrino de lujo para dar el pistoletazo de salida: el gran Arnold Schwarzenegger acudió a dar ánimos a los participantes y a inaugurar la prueba, ¡todo un lujo!

Vitónicos, id entrenando: ¡el año que viene nos vemos en la Reebok Spartan Race!

Vídeo | Reebok Spartan Race Más información | Reebok Spartan Race

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir