Publicidad

La Sansilvestrada y el Sansilvestrón: tres carreras en un día para terminar el año

La Sansilvestrada y el Sansilvestrón: tres carreras en un día para terminar el año
4 comentarios

Hoy se han abierto las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2015 (¿habéis visto ya la camiseta de este año?), una de las carreras más emblemáticas del calendario. Pero, por lo visto, a algunos se le quedan cortos los 10 kilómetros de la vallecana y necesitan producir más endorfinas para ganarse la cena de fin de año. Para esos locos que corren (y corren y vuelven a correr) tenemos dos retos de tres carreras cada uno: la Sansilvestrada y el Sansilvestrón.

Cada uno de los retos consiste en correr tres sansilvestres distintas, de 10 kilómetros cada una, en el mismo día: 30 kilómetros en total para terminar el año a la carrera, ¿quién se apunta?

SanSilvestrada: Las Rozas, Alcobendas y Vallecas

SanSilvestrada

La SanSilvestrada es un evento promocional organizado por Kia al que solo tendrán acceso 10 personas. Cinco de ellas serán los cinco runners que más votos acumulen en su ranking, y otras cinco serán elegidas por un jurado especial (podéis realizar vuestra inscripción aquí). El reto será correr la San Silvestre de Las Rozas (10:00), la San Silvestre de Alcobendas (12:00) y rematar la tarde con la San Silvestre Vallecana (17:30).

Sansilvestrón: Colmenar, Jarama y Vallecas

SanSilvestrón

Si no queréis tentar a la suerte y preferís ir sobre seguro, el Sansilvestrón es lo que necesitáis. No hay consurso: es una inscripción directa en la que se pueden correr la San Silvestre de Colmenar Viejo (10:00), la San Silvestre del Jarama (13:30) y la San Silvestre Vallecana (17:30) desde 79 euros, o bien solo las dos primeras desde 39 euros. Las plazas son limitadas (40 plazas en cada modalidad) y ellos ponen un autobús desde Las Tablas para los desplazamientos. Podéis inscribiros aquí.

Las San Silvestres, se celebren donde se celebren, son siempre una verdadera fiesta con una gran afluencia de público y donde, más que la marca que consigas, lo más importante es pasarlo bien y disfrutar del último día del año haciendo lo que más nos gusta. ¿Os sumáis a alguno de estos retos?

Más información | La SanSilvestrada y el Sansilvestrón
Imagen | iStock
En Vitónica | San Silvestre Vallecana: las inscripciones se abren el lunes 23 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios