Compartir
Publicidad

San Silvestre Vallecana: las inscripciones se abren el lunes 23 de noviembre

0 Comentarios
Publicidad

Queda poco más de un mes para una de las citas más esperadas por los runners: la San Silvestre Vallecana. Para que nadie se quede sin plaza, os informamos de que las inscripciones se abrirán el próximo lunes 23 de noviembre en la web de Nike. El recorrido de la última carrera del año será el clásico (a pesar de coincidir con el partido Rayo Vallecano - Atlético de Madrid): recorreremos los 10 kilómetros que separan el Santiago Bernabéu del Estadio de Vallecas.

Tendréis disponibles 35.000 dorsales para los corredores populares de la San Silvestre Vallecana de este año (salida desde Concha Espina a las 17:30 del 31 de diciembre). Otros 2.000 están reservados para los corredores de Nike+ Run que acumulen más kilómetros en la aplicación hasta el 23 de noviembre, y otros 1.000 se reservan para la San Silvestre Internacional (se necesita marca de menos de 38 minutos en 10K para los chicos, y menos de 45 min en 10K para las chicas).

Para hacer frente a la carrera, Nike ha organizado una serie de entrenamientos todos los sábados, comenzando mañana 21 de noviembre y hasta el 26 de diciembre, a los que os podéis apuntar en esta web. La cita es a las 10:00 de la mañana en el Café del Río (Madrid Río, junto a la explanada del Rey) y es necesario reservar plaza.

Ayer, además, se presentó la camiseta de este año, que como podéis ver es naranja eléctrico para los corredores populares. Los corredores de la Nike+ Run Club 10K Internacional lucirán una camiseta negra con la palabra Runner en el pecho, y los corredores internacionales una camiseta también negra con el lema "internacional".

El precio, como el año pasado, rondará los 20 euros, ¿os apuntaréis a correr el último día del año?

Más información | Nike
En Vitónica | Mi historia de amor-odio con la San Silvestre
En Vitónica | El origen de la San Silvestre, ¿por qué terminamos el año a la carrera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio