Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid corre por Madrid, una prueba muy apetecible

Madrid corre por Madrid, una prueba muy apetecible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El próximo 26 de Septiembre hay una cita con la carrera popular en Madrid, un evento que sólo tiene dos años pero con un gran atractivo de ir corriendo por las calles del centro de la capital. Madrid corre por Madrid es una oferta muy apetecible para disputar una prueba de 10 kilómetros que además es con fines solidarios (Fundación También).

La prueba tiene un coste de solo 5€ y al acabar y según tu posición recibirás una bolsa del corredor con diferentes obsequios de Adidas. Puedes participar en modo invidicual, por equipos o en familia. Madrid corre por Madrid es una buena forma de pasar la mañana del domingo 26. El periodo de inscripción acaba mañana día 17 de Septiembre, pero puedes hacerlo fácilmente online a través de su web.

Lo más atractivo de la prueba sin duda es la posibilidad de correr por pleno centro de Madrid y con salida y meta en El Retiro, un sitio perfecto. Aunque toda carrera tiene algo de competición, esta es más una carrera popular donde disfrutar del atletismo por una bonita ciudad, y si es en compañía de amigos o familiares mucho mejor.

Sitio oficial | Madrid corre por Madrid Imágen | running4runners

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos