Compartir
Publicidad

¡Música, maestro! Playlist para acompañarte en la San Silvestre 2016

¡Música, maestro! Playlist para acompañarte en la San Silvestre 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo entrenamiento tiene su recompensa: os hemos ayudado durante ocho semanas con los entrenamientos para correr vuestros primeros 10 kilómetros (que podéis ver en nuestros perfiles de Facebook e Instagram), coronando la hazaña con la carrera de San Silvestre el último día del año. Ahora solo nos queda tener todo preparado para disfrutar de la carrera, entre otras cosas, la música que nos acompañará en estos últimos kilómetros del 2016.

Como cada año, os proponemos una playlist musical con las mejores canciones del 2016 y alguna para el recuerdo (aquí podéis ver las listas de 2013, 2014 y 2015) para que aquellos que corréis con música podáis encontrar un poco de inspiración. ¡Música, maestro!

Una hora de música de ayer y de hoy (os dejo también el enlace aquí) con un tema tranquilo para calentar y una balada con fuerza para realizar los estiramientos. Música que hemos escuchado este año (y que todavía nos queda por disfrutar) con mucha energía para que los kilómetros nos pesen menos.

Como siempre, podéis dejarnos vuestras sugerencias en los comentarios y las añadiremos a la playlist para tener ideas de todos los vitónicos.

¿Cuál es la música que te acompañará en los últimos kilómetros del año?

Imagen | iStock
En Vitónica | Cómo usar la música para mejorar tus tiempos en una carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos