Publicidad

Infografía: consejos para superar los obstáculos de la Spartan Race

Infografía: consejos para superar los obstáculos de la Spartan Race
3 comentarios

Publicidad

Quedan escasas horas para que nos veamos las caras en el barro, y seguro que muchos de vosotros ya estáis deseando ataros los cordones y soltar un gran grito de guerra antes de comenzar la carrera. Mañana podremos disfrutar de los frutos del entrenamiento de los últimos meses, y sobre todo disfrutaremos de todos los obstáculos (y burpees) que nos pongan por delante en la Spartan Race.

Si ya tienes tu mochila preparada, solo te queda escuchar estos últimos consejos. Siempre hay una técnica más eficaz que otra para superar los distintos obstáculos, así que te traemos unos cuantos truquitos en forma de infografía para que los apliques en la carrera de mañana. ¿Preparados, espartanos? ¡Arooooo!

Spartan

Tanto en las monkey bars como en la trepa de cuerda, puedes echarte arena en las manos para evitar resbalarte: es una solución "de emergencia", pero surte buen efecto (no, chicos, el magnesio no vale: Leónidas no llevaba el saquito de magnesio colgando del cinturón).

Y no olvidéis trabajar en equipo, aunque sea gente a la que no habéis visto en la vida: lo bonito de esta carrera es que todo el mundo echa una mano, seas quien seas.

¡A disfrutar del barro, Vitónicos!

En Vitónica | Reebok Spartan Race Barcelona 2014: durísima carrera de montaña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir