Publicidad

The Human Race llega a Madrid

The Human Race llega a Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Con el nombre de The human race, Nike celebrará el próximo día 31 de Agosto en 25 ciudades de todo el mundo la mayor carrera que nunca se ha llevado a cabo en la historia. En nuestro país Madrid acogerá este evento destinado a conseguir un mundo mejor y más unido.

En este evento se prevé que participen un total de un millón de corredores en todo el mundo, que a lo largo de 10 kilómetros de recorrido, conseguirán que esta sea la carrera más multitudinaria del mundo. Además de los diferentes premios que tendrán los ganadores, el objetivo principal del evento es apoyar y promover varias causas sociales.

Antes de correr en el evento los participantes pueden entrenarse, para ello Nike ha creado un entrenador virtual llamado Nike+, que registrará cada paso que de cada participante antes de la carrera. El programa nos prestará asesoramiento acerca de nuestro progreso y estado de forma física. Además, todos los participantes podrán entrenar con otras personas de su misma ciudad en pequeñas pruebas dentro de la localidad.

La suma de estos pasos y conseguir diferentes patrocinadores por parte de los participantes es lo que contribuirá a ayudar a las asociaciones benéficas que participan en el evento como ACNUR, la Fundación Lance Armstrong y WWF. Cuantos más pasos den los corredores en los entrenamientos más estarán ayudando a estas asociaciones, así como el compromiso de los participantes a la hora de buscar patrocinadores.

Además Nike ha puesto a disposición de todos los participantes un foro en su página web en el que te puedes crear tu propio perfil con fotografías, comentarios, experiencias... Una gran comunidad que busca aunar aún más a todos los participantes solidarios de esta gran carrera.

Todo aquel que quiera participar puede apuntarse a través de la página web www.nike.com pues ya está abierto el plazo de inscripciones. Además, en la página hay un extenso catálogo de diferentes accesorios para la carrera. El precio de inscripción en la misma es de 20 euros.

Sito Oficial | Nike Sito Oficial Madrid | Munimadrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir