Compartir
Publicidad

Una exposición virtual para recordar a las víctimas de la Maratón de Boston seis meses después

Una exposición virtual para recordar a las víctimas de la Maratón de Boston seis meses después
1 Comentarios
Publicidad

Our Marathon es el archivo digital creado como homenaje a las víctimas del atentado de la Maratón de Boston, seis meses después de las explosiones el día de la carrera en las que murieron tres personas (entre ellas un niño de 8 años), y resultaron heridas más de 250.

El archivo Our Marathon contiene más de 3000 fotografías, relatos tanto del público que se encontraba en Boston aquel día como de los participantes en la Maratón, vídeos, podcasts y todo tipo de documentación que sirve para construir un homenaje vivo y que sigue creciendo a aquellos que sufrieron la lacra del terrorismo.

Según explica Ryan Cordell, uno de los responsables del proyecto, "pasados seis meses la gente ha podido reflexionar y está dispuesta a compartir sus historias (...) y queremos recordar tanto a las víctimas como a la propia ciudad y su respuesta ante el atentado".

La Maratón de Boston volverá a celebrarse el próximo 14 de abril de 2014: sin duda volver a correr por las calles de la ciudad será el mejor homenaje posible para los que ya no podrán hacerlo.

Podéis seguir las publicaciones en su página web, a través de su cuenta de twitter, su página de facebook o de tumblr.

Más información | Our Marathon Imagen | Our Marathon Visto en | Runners World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio