Compartir
Publicidad

Únete a la III Urban Christmas Running: running solidario con el Alzheimer

Únete a la III Urban Christmas Running: running solidario con el Alzheimer
3 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis plan para el 20 de diciembre? Os invitamos a que os unáis a la III edición de la Urban Christmas Running organizada por Personal Running en Madrid: una carrera solidaria que este año tiene como fin ayudar a difundir el proyecto "Solidarios con el Alzheimer".

En esta carrera de running solidario recorreremos el centro de Madrid con nuestras camisetas y gorritos navideños. Serán 10 kilómetros a un ritmo suave, apto para todos, y con algunas "paradas estratégicas" para hacernos la foto de rigor. A continuación tenéis el vídeo de la carrera del año pasado, para ir abriendo boca.

En la primera edición del Urban Christmas Running se colaboró aportando más de 100 kilos de comida a la residencia de ancianos de Moratalaz, y el año pasado todos los participantes donamos juguetes para la fundación "Un juguete, una ilusión". Este año los runners nos solidarizamos con los enfermos de Alzheimer, una enfermedad dura y por desgracia frecuente.

El objetivo es que concienciar a más gente de la realidad de la enfermedad de Alzheimer y la difusión del proyecto "Solidarios con el Alzheimer" a través de las empresas. Además, se recogerá material para ayudar al centro de Mayores que sufren Alzheimer en Parla.

Toda la información la tenéis disponible en su página web. ¡Nos vemos el día 20 para disfrutar de unos kilómetros solidarios!

Más información | III Urban Christmas Running
En Vitónica | Entrevista a Personal Running: consejos para hacer una buena San Silvestre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio