Compartir
Publicidad
Publicidad

XIX Carrera popular de Colmenar Viejo

XIX Carrera popular de Colmenar Viejo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Colmenar Viejo en Madrid acogerá el próximo 16 de mayo su XIX Carrera popular. Esta prueba se enmarca dentro del Campeonato de Madrid 10 km en ruta para federados. A pesar de ello la participación es abierta tanto para federados como para las personas que no lo están y son amantes del atletismo. Este encuentro es una oportunidad más de acercar el deporte a todo el que lo desee.

Para participar en esta prueba simplemente es necesario contar con más de diez y seis años y ganas de correr. Es cierto que dentro de la prueba se distinguirán dos tipos de valoración, ya que por un lado estarán los participantes federados y los no federados que se disputarán tres premios por sexos, tres premios en cada categoría y tres premios para el campeonato 10km Madrid en ruta.

La celebración de este evento tendrá lugar el domingo 16 de mayo en Colmenar Viejo a las 10:30 de la mañana. Todo el recorrido se desarrollará en un circuito urbano de diez kilómetros homologado y aprobado por la Federación de Atletismo de Madrid. La salida se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo, y la meta está fijada en este mismo punto después de haberse completado el circuito señalado por la organización de este evento.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes diez de mayo, y todo el que lo desee puede hacerlo abonando la cantidad de diez euros para los no federados y de cinco para los federados. Esta cuota incluye la entrega del dorsal y el chip que se realizará el día de la carrera a partir de las 8:30 de la mañana en el polideportivo de Colmenar Viejo. Junto a esto todos los corredores recibirán una bolsa de corredor, una camiseta conmemorativa y la participación en el sorteo posterior a la carrera.

Sitio Oficial e inscripciones | Atletismo Colmenar Viejo

En Vitonica | Abierto el plazo para inscribirse en la II carrera "10Km Divina Pastora" En Vitonica | Entrenamiento para correrredores: 10 kilómetros. Semana 2 En Vitonica | Entrenamiento para correrredores: 10 kilómetros. Semana 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos