Compartir
Publicidad
Publicidad

Abierto el plazo para inscribirse en la II carrera "10Km Divina Pastora"

Abierto el plazo para inscribirse en la II carrera "10Km Divina Pastora"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se abre el plazo de inscripción para todos los que quieran participar en la segunda edición de la carrera "10 Km Divina Pastora" que tendrá lugar el próximo diez de enero de 2010 en la ciudad de Valencia. Se trata de una de las carreras populares más importantes de la temporada, ya que a pesar de ser la segunda edición, en su primera cita logró congregar a más de 2.500 participantes.

La prueba se desarrolla en su totalidad por la ciudad de Valencia, un marco inmejorable para una prueba que lleva camino de convertirse en un clásico. Esta segunda edición pretende repetir el éxito de la anterior en la que se hizo con la victoria la campeona mundial Marta Domínguez. Por ello este año desde la organización se quiere mejorar no solo todos lo que rodea a la carrera, sino que el recorrido se quiere hacer mucho más rápido y ágil.

A pesar de los días que quedan para que se celebre la carrera ya está abierto desde hoy el plazo de inscripción para todo el que quiera participar. La prueba será para mayores de edad y estará dividida en cuatro categorías, senior masculino y femenino, en las que participarán las personas menos de treinta y cinco años, y las de veteranos y veteranas en las que se englobarán las personas que tengan más de treinta y cinco años.

El recorrido de la prueba está pendiente de ser establecido en su totalidad, aunque se llevará a cabo íntegramente por la ciudad de Valencia. La organización, visto el éxito que tuvo la carrera en su primera edición, ha decidido hacer un nuevo recorrido mucho más ágil y cómodo para que las personas que participen lo hagan de forma más sencilla. La carrera tendrá instalada la meta en el Paseo de Alameda, lugar donde comenzará y terminará. El tiempo de duración de la prueba será de una hora y veinte minutos.

Para todo el que esté interesado en participar el coste general es de diez euros por persona, pero para el que lo desee se ha creado la participación solidaria en la que todo el que lo desee pagará trece euros por participar, de los que tres se destinarán a una institución benéfica. Es una buena iniciativa para recaudar fondos y asociar una vez más el deporte con la solidaridad. Desde luego que es el mejor momento para disfrutar y hace una buena acción, por ello desde Vitónica os animamos a participar e inscribiros en la página oficial de la carrera.

Sitio Oficial | 10K Divina Pastora

En Vitónica | ¿Cómo mejorar la velocidad? En Vitonica | La Carrera Perfecta, una nueva prueba para Madrid En Vitonica | Competir o no competir, esa es la cuestión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos