Compartir
Publicidad

Drift HD170, para grabar tus mejores momentos deportivos

Drift HD170, para grabar tus mejores momentos deportivos
0 Comentarios
Publicidad

Para el que le guste grabar sus locuras deportivas sabe que es difícil encontrar una buena cámara que ofrezca estabilidad y buena calidad de imágen. Los fabricantes no son muy dados a inclinarse por este sector, pero poco a poco aparecen cosas interesantes, como la cámara Drift Innovation HD170, algo práctico y con buenas prestaciones que puede hacer las delicias de los locos del descenso.

Lo mejor es la calidad de grabación, ya que alcanza los 1080p a 30fps. Su reducido tamaño es otro punto a favor, una cámara nada aparatosa y fácil de colocar en el manillar de la bici, eso sí, para colocarla en otros sitios como cascos o cerca de la rueda me parece que tendremos que usar la inventiba.

Algo también a resaltar es la función que tiene para hacer fotos cada cierto tiempo de forma automática, así podemos ir con nuestra bici y sin echar cuentas al aparato tener una secuencia fotográfica de nuestra ruta. Pero si queremos ir trasteando durante el trayecto podemos usar el mando a distancia. Que también queremos grabar por la noche, sin problemas, nos vamos al modo grabación nocturna.

El cacharro se alimenta de una batería recargable, nada de pilas e incomodidades y si quieres algo más profesional incluso se le puede incorporar un micrófono externo. Lo malo, su precio, con mando incluido cuesta nada menos que 330€, un capricho útil para el que quiera hacer reportajes de sus salidas en bici.

Vía | Xataka En Vitónica | Cerevellum: más que un cuentakilómetros para el ciclista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio