Publicidad

Fixedlover: El localizador de restaurantes donde puedes entrar con tu bicicleta

Fixedlover: El localizador de restaurantes donde puedes entrar con tu bicicleta
6 comentarios

Publicidad

"Fixed lover" es el nombre de un proyecto que ya anda funcionando en Barcelona, y que trata de recopilar restaurantes a los que puedes entrar con tu bicicleta. Sin duda una buena idea para que los que disfrutan con este medio de transporte puedan disfrutar de la comodidad de entrar con la bicicleta en su restaurante favorito.

En su página, fixedlover.com, puedes encontrar toda la información de los cafés y restaurantes adaptados para que puedas llegar, dejar en su interior tu bicileta sin la molestia de candados o problemas, disfrutar de tu café o comida y no preocuparte de nada más.

Como digo, ya cuentan con locales en Barcelona. Podéis visualizarlos en el mapa que hay en la web, así como saber algo más de ellos por las reseñas de los locales que van haciendo en su blog.

La idea que tienen los creadores de este proyecto es extender estos locales "amigos de las bicicletas" a otras ciudades como Málaga, Madrid y San Sebastián, que son las próximas en la lista.

Creo que es una buena idea para dar apoyo a los amantes de las bicicletas ¿Qué os parece? ¿Habéis probado este tipo de locales?

Imagen | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir