Publicidad

Hammerhead One, una guía visual para tus recorridos en bici

Hammerhead One, una guía visual para tus recorridos en bici
Sin comentarios

Publicidad

Para seguir una ruta sin tener que mirar atentamente la pantalla del móvil que llevamos en el manillar y así, reducir el riesgo de distracciones, se ha desarrollado un curioso gadget llamado Hammerhead One, se trata de una guía visual para tus recorridos en bici.

Hammerhead One se sitúa sobre el manillar y se conecta al móvil mediante Bluetooth LE. Así, conoce las rutas que queremos seguir y nos va guiando mediante un sistema de iluminación apto para usar no sólo de noche, sino con plena luz solar.

El dispositivo tiene forma de T y cuenta con una serie de LEDs que son los que permiten que sepamos hacia dónde tenemos que girar para seguir el recorrido.

Viene con un soporte adaptable a todo tipo de bicicletas y cuenta con una batería cuya autonomía es de unas 20 horas.

Además, como no podía ser de otra forma, el Hammerhead One es resistente al agua de la lluvia y también, permanece intacto ante golpes que pueda recibir si pedaleamos por un terreno irregular.

La aplicación asociada al dispositivo permite crear nuevas rutas y buscar recorridos en función de la distancia que queremos recorrer, del paisaje, el tiempo disponible o incluso, la presencia de cuestas u otras características del terreno.

El Hammerhead One es una buena herramienta para preservar el móvil sin dejar de tener una guía útil y práctica al momento de seguir la ruta elegida. Ya se puede pre-reservar el dispositivo en la web oficial a un precio de 85 dólares.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Hammerhead Video | Hammerhead navigation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir