Compartir
Publicidad

Pedal Lock, un nuevo gadget para evitar robos de bicicletas

Pedal Lock, un nuevo gadget para evitar robos de bicicletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kickstarter y plataformas similares continúan exprimiendo los añadidos que se pueden incorporar a la bicicleta y el mundo del ciclismo, tanto en cuanto a monitorización como a seguridad. En este caso, el gadget propuesto no es más que un sistema de candado con alarma, con el dato curioso que es el pedal de la bicicleta el que incorpora estas funciones.

En su página de Kickstarter podéis ver vídeos y más información sobre este proyecto, que va en búsqueda de mayor seguridad para la bicicleta y comodidad para el ciclista, pues no tiene que ir cargando con un candado o sistema antirrobo, sino que el propio pedal cumple dicha función.

El pedal cuenta con un cable de acero de longitud regulable, para que se pueda emplear para fijar la bicicleta a donde sea necesario. Al introducir la combinación, el candado queda asegurado, emitiendo una potente alarma en caso de que alguien intente manipularlo.

Este gadget se puede conseguir aportando 40 dólares al proyecto. Con la enorme variedad de complementos inteligentes para bicicleta, hay un buen repertorio para que cada cual seleccione aquellos a los que va a sacar más partido. ¿Qué os parece esta idea? ¿Práctica o poco útil para el día a día?

En Vitónica | Ciclismo

Imagen y más información | Pedal Lock (Kickstarter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos