Compartir
Publicidad

Pronto podrás recorrer todo Europa en bicicleta con las rutas EuroVelo

Pronto podrás recorrer todo Europa en bicicleta con las rutas EuroVelo
2 Comentarios
Publicidad

Si eres amante del ciclismo y te animas a recorrer largas distancias o conocer ciudades nuevas e incluso, países en bicicleta, debes saber que pronto podrás recorrer todo Europa en bicicleta con las rutas EuroVelo.

Se planea culminar 15 rutas para ciclistas que atraviesan 43 países diferentes para el año 2020, con las cuales podrás recorrer todo Europa en bicicleta, contando en cada vía con señalización específica para transitar en bici.

De la mano de la Federación Europea de Ciclistas, ya se pueden transitar muchas de estas rutas en bicicleta, aunque algunas están totalmente terminadas, algunas aun están siendo finalizadas y otras aun no se han comenzado a realizar.

Mapa Ruta

Como se puede ver, se podrá recorrer largas distancias, visitar monumentos históricos y hasta disfrutar de bellos paisajes mientras se recorre Europa en bicicleta. Se planea completar el proyecto EuroVelo con 70 mil kilómetros de ruta por todo Europa.

La ruta más larga tendrá unos 10.400 km que perfectamente podrán transitarse en bicicleta, por turistas amantes de la actividad física o por ciclistas locales que se trasladan habitualmente y desean hacerlo de esta forma.

Muy pronto, en sólo 5 años, este gran proyecto se hará realidad y podrás recorrer todo Europa en bicicleta con las rutas EuroVelo.

Más información en | Eurovelo
En Vitónica | Google Maps ofrecerá más datos para tus paseos en bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio