Compartir
Publicidad

SmartHalo: Otro gadget más para convertir tu bicicleta en inteligente

SmartHalo: Otro gadget más para convertir tu bicicleta en inteligente
0 Comentarios
Publicidad

¡Made mía! Parece que el mundo de los gadgets ha encontrado un filón con el caso de los ciclistas en particular. En Vitónica ya hemos analizado varios artilugios que te ayudan a aumentar las capacidades de tu bicicleta normal, dotándola de funciones gracias a la conectividad con el móvil y a un aparato que facilita el llevar a cabo estas nuevas funciones.

En el caso de SmartHalo, es un sistema que también se vincula al móvil, para notificar de mensajes de texto, llamadas... Pero también para dar indicaciones de una ruta pre-programada, para ir pedaleando con ayuda del GPS sin tener que estar pendiente del móvil, simplemente con las indicaciones de SmartHalo.

Es un proyecto de KickStarter que ya ha superado su objetivo de financiación. Creo que es interesante traerlo a Vitónica, pues hay tanta variedad de estos gadgets (ojo, algunos todavía solo son proyectos) que puede ser interesante irlos conociendo para ver si alguno se adapta a vuestras necesidades.

SmartHalo también funciona como sistema antirrobo y como luz que se enciende automáticamente al detectar la oscuridad. Además también actúa monitorizando la distancia, ruta etc. Lleva batería incorporada, que se recarga vía USB y prometen autonomía para unas tres semanas.

Más información, vídeos y demostración en la página de KickStarter de SmartHalo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio