Compartir
Publicidad
Publicidad

Sueldo extra por ir a trabajar en bicicleta

Sueldo extra por ir a trabajar en bicicleta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Nos encantan estas medidas! Si hace unos meses veíamos que el precio del billete de Moscú costaba 30 sentadillas, hoy traemos esta interesante propuesta del gobierno francés. Aquellas personas que vayan a trabajar en bicicleta recibirán un sueldo extra.

Así es. El Ministerio de Transporte francés anunció que las empresas incentivarán el uso de la bicicleta a sus trabajadores, pagándoles 21 céntimos de euro por kilómetro. Además de ganar en salud los trabajadores franceses recibirán una paga extra dependiendo de los kilómetros recorridos.

Este tipo de propuestas se deberían fomentar en todos los países. Es una pena ver algunas carreteras a la hora punta de trabajo, repletas de coches en los que en la mayoría de los casos tan solo va el conductor. Contaminación y gasto en combustible a la máxima exponencia.

Ni qué decir tiene la diferencia que existe entre comenzar el día después de una hora de atasco en el coche o empezar el día tras haber recorrido unos kilómetros en bicicleta. La motivación y la actitud para afrontar el día es completamente diferente.

En España tenemos muchas ciudades con un gran carril bici, aún así todavía nos queda para llegar a usarse como en otros países europeos. Quizás una medida como la propuesta por el gobierno francés nos incentive.

En Vitónica | ¿Precio del metro de Moscú? 30 sentadillas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos