Compartir
Publicidad

Arcilla amarilla, un tratamiento para el exterior y el interior

Arcilla amarilla, un tratamiento para el exterior y el interior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tratamientos de belleza encaminados a mejorar el estado de la piel cada día tienen más protagonismo y cobran más fuerza. Tal es esto que en el mercado cada vez encontramos más opciones para mantener una piel sana y en perfectas condiciones. En este caso nos vamos a detener en un tratamiento que aporta a nuestra piel infinidad de beneficios que no podemos pasar por alto. Se trata de la arcilla amarilla.

Esta arcilla recibe este nombre a causa de las altas cantidades de hierro y potasio que contiene y que tan beneficiosos son para el organismo. Por ello es uno de los tratamientos cosméticos que más resultado tiene a nivel interno, ya que la aplicación de esta arcilla sobre la piel hace que a través de los poros absorbamos estas sustancias necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. Tal es esto que los tratamientos con arcilla amarilla son considerados como medicinales.

Este tipo de tratamientos son muy recomendables en estados de fatiga, ya que el aporte de hierro nos ayudará a subir el ánimo. Lo mismo sucede en aquellos casos en los que tengamos problemas óseos. No debemos olvidar que el potasio que contiene esta arcilla es uno de los mejores cicatrizantes que existe, ya que acelera el proceso y apenas deja señal en la piel. Este mismo efecto tendrá en herpes, asperezas, rojeces y demás alteraciones de la piel. A esto debemos sumar su aporte mineral que a nivel interno nos ayudará a cargar electrolitos y ofrecernos una sensación de calma y relax muy grande. Pero este aporte mineral no se queda solo ahí, sino que además nos servirá para regenerar tejidos y mejorar el funcionamiento de los existentes.

Los efectos que tiene en nuestro cuerpo no son solo internos, sino que a nivel externo es uno de los mejores tratamientos cosméticos que existe, ya que ayuda a eliminar células muertas y a regenerar la piel. A causa de su alto contenido mineral, los tratamientos con arcilla amarilla son los mejores que existen a la hora de controlar el exceso de sebo en pieles grasas. Pero no solo se encargará de dejar un mejor aspecto a la piel, sino que además nos ayudará a cerrar los poros evitando que entre la suciedad. Al nutrir la piel conseguiremos una mayor elasticidad de la misma y un rejuvenecimiento perceptible. Por este motivo es muy recomendable que utilicemos este tipo de arcilla a la hora de conseguir unos efectos a nivel externo e interno.

Vía | En Buenas manos Imagen | calafellvalo

En Vitonica | Aceite de romero para ganar en belleza y salud En Vitonica | Alimentos que sirven como cosméticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio