Compartir
Publicidad

El vídeo que muestra lo que puede hacer el tabaco en tu rostro

0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que además de muchas consecuencias negativas sobre la salud del organismo, el hábito de fumar produce diferentes efectos estéticos. Para mostrar lo que puede hacer el tabaco en el rostro de una persona, se ha elaborado un vídeo en donde maquilladores profesionales transforman a tres veinteañeros en su futuro si continuaran fumando.

Una mujer y dos hombres de poco más de 20 años que desean dejar de fumar son los protagonistas del vídeo que se ha mostrado, para poner en evidencia el daño que puede hacer el tabaco en el aspecto físico de una persona a largo plazo.

Además de dañar cada célula del cuerpo e incrementar el riesgo de sufrir enfermedades, el hábito de fumar perjudica nuestra estética afectando la piel, los dientes e incluso, el cabello.

La piel se vuelve más seca y opaca, se incrementan las arrugas, se producen manchas en la piel, uñas y dientes y también, al aumentarse las posibilidades de sufrir enfermedades periodontales, se pueden perder piezas dentales a causa del cigarrillo.

Éste vídeo no hace más que darnos una razón más para abandonar el hábito de fumar, pues además de ser una buena decisión para cuidar la salud, alejarnos del tabaco beneficiará nuestra estética.

Vídeo | BuzzFeed
En Vitónica | Destructores del colágeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio