Compartir
Publicidad

Haz ejercicio para tener una piel perfecta

Haz ejercicio para tener una piel perfecta
3 Comentarios
Publicidad

¿Te preocupa tu cutis?, ¿quieres tener una piel perfecta?, pues ya no tienes excusa para hacer ejercicio. La práctica regular de ejercicio físico hace que nuestra piel esté más sana y protegida, ya que se regenera con más frecuencia y hay mayor cantidad de antioxidantes que retrasarán el envejecimiento celular.

Elementos como el colágeno y la elastina, que dan firmeza y elasticidad a nuestra piel, son constantemente renovados cuando realizamos actividad física, lo que nos asegura tener siempre una piel con aspecto sano y cuidado.

Otro factor es el aumento de circulación sanguínea. Cuando hacemos ejericicio todo nuestro cuerpo se llena de sangre, y la piel sobre todo al tener que hacer las labores de termorregulación, esto asegura un correcto aporte de oxígeno y nutrientes y se quitan de en medio los metabolitos.

Cuando sudamos haciendo ejercicios, el líquido arrastra hacia fuera toxinas y suciedad que taponan los poros. También nos desprendemos de las células muertas, como una especie de exfoliante natural.

Todo esto, unido a una buena ducha templada al acabar el entrenamiento y crema hidratante hará que nuestra piel esté siempre perfecta. Está claro, moverse es bueno lo miremos por donde lo miremos, y nuestra piel también nos lo agradecerá.

En Vitónica | Cuidar la piel en invierno En Vitónica | Una piel bella a través de los alimentos Imágen | Debochka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio