Compartir
Publicidad

Métodos tecnológicos para adelgazar

Métodos tecnológicos para adelgazar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano anuncia siempre el deseo de muchas personas de encontrar métodos rápidos y eficaces para adelgazar intentando eliminar aquello que produce vergüenza o complejos, los excesos que han realizado durante el resto del año traducido en grasas.

Aunque lo más indicado es realizar una dieta sana y equilibrada durante todo el año, no siempre se lleva a cabo y como solución alternativa, muchas personas optan por utilizar los avances tecnológicos que se encuentran disponibles para poder adelgazar. Podemos encontrar métodos tan sofisticados como el LPG, una máquina capaz de eliminar hasta 10 kilos en sólo 5 sesiones, una especie de rodillos despegan la piel de nuestro cuerpo, se trata de un masaje intenso que se realiza en el panículo adiposo (una capa subcutánea de grasa que se encuentra en la región abdominal), en fin, afirman que al cabo de unas cuantas sesiones, celulitis y michelines desaparecen.

Otros sistemas que se utilizan para adelgazar pueden ser, por ejemplo, los baños con chorros de agua a presión y que son parte de la hidroterapia, se les denomina baños derivativos y se intenta que las sustancias no deseadas, en este caso las grasas, sean "movidas" con el agua y eliminadas lentamente a través del intestino. Podemos encontrar también la denominada termólisis con la que se obtiene una reducción de peso gracias al calor, es decir, básicamente se trata de "derretir" la grasa con el calor.

Personalmente no confiamos en ninguno de los tratamientos, incluso la cirugía precisa posteriormente de un cambio de hábitos (dieta y ejercicio) para mantener la figura que ésta ha otorgado.

Nuestro consejo es comenzar a cuidarse y realizar esta tarea durante todo el año, no como una obligación, si no como un estilo de vida, verás como ya no tendrás que preocuparte por los kilos de más el próximo año, te sentirás mejor y tu organismo te lo agradecerá.

Vía | Antena 3 Más información | Dsalud Más información | En Femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos