Compartir
Publicidad

Salón del Fitness 2009

Salón del Fitness 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más llega a Madrid el Salón del Fitness. Un evento donde tanto los profesionales del sector como los aficionados podrán disfrutar de lo último en el mundo del deporte y las actividades colectivas.

Este evento tendrá lugar en la Feria de Madrid, un acontecimiento organizado por Ifema que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo de 2009. Este acontecimiento es el mejor momento para conocer de primera mano lo último en deporte y actividades colectivas. Para todos los que se acerquen a la feria, están preparados diferentes eventos en los que todo el que quiera puede participar.

El mundo del fitness cada vez gana más adeptos, y por este motivo la oferta es inmensa en lo que a actividades y equipamiento se refiere. Los que somos amantes de las actividades deportivas vamos a encontrar en este evento infinidad de actividades en las que podemos colaborar y descubrir los beneficios de cada una de las sesiones de clases colectivas que la organización del salón ha preparado para que todos los asistentes podamos participar.

Entre otras cosas podremos disfrutar de un sinfín de demostraciones en vivo de nuevos ejercicios, rutinas de entrenamiento, personalización de tablas de ejercicios... Una buena forma de ponernos al día en nuevas técnicas que seguro enriquecerán nuestros entrenamientos, y que no podemos desaprovechar, ya que los profesionales del fitness dentro de cada categoría se darán cita en este evento.

Dentro del marco del Salón de Fitness se desarrollarán diferentes actividades como la VII Maratón de funky/step en la que se impartirán rutinas y técnicas a todos los participantes al evento. Además podemos formar parte de la V Odisea Madrid, una prueba de ciclismo indoor en la que podrán formar parte todos los aficionados en la materia que así lo deseen, y que durante tres horas disfrutarán de las lecciones de 6 de los más importantes master trainners del panorama nacional e internacional.

Pero no solamente de actividades se compone este salón, sino que la exposición y los expositores son uno de los grandes atractivos, pues las marcas más importantes del sector del fitness de darán cita en sus correspondientes stands en los que podremos ver lo último en máquinas, accesorios, nutrición deportiva, centros deportivos, terapias de relajación y de adaptación corporal...

Desde luego es un buen momento para poder acercarnos a un mundo que cada día gana más adeptos y que fascina a más gente. Por este motivo los avances en el campo son cada vez mayores y no debemos quedarnos anquilosados en rutinas que no consiguen desarrollar nuestros músculos como deseamos, nos aburren y encima pueden poner en peligro nuestra integridad física y salud.

Sitio Oficial | IFEMA

En Vitonica | Llega FITNESS '08, el salón del fitness en IFEMA En Vitonica | Una nueva edición de IFEMA Fitness en Madrid En Vitonica | I Feria Wellness Fitness en Palma de Mallorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos