Compartir
Publicidad

"Adelgaza sin esfuerzo", la frase timo

"Adelgaza sin esfuerzo", la frase timo
13 Comentarios
Publicidad

Me sigue llamando la atención la cantidad de dietas o suplementos que anuncian como se puede adelgazar sin esfuerzo. O esta gente no tiene muy claro lo que es el esfuerzo o el término adelgazar significa otra cosa para ellos.

Si nos sobra peso, y sobre todo, si nos sobra mucho, adelgazar sin esfuerzo es imposible. Para empezar, tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios y de actividad física, algo que supone un esfuerzo sustancial.

El simple hecho de establecer una rutina de ejercicio, por muy básica que sea, ya nos va a suponer un esfuerzo considerable, sobre todo al principio. Perder peso requiere de esfuerzo y de fuerza de voluntad, que nadie te engañe con frases fáciles y engañosas.

La frase "adelgaza sin esfuerzo" es simplemente un timo, una llamada de atención y una promesa vacía a la desesperación de la gente que quiere perder peso sea como sea. Simplemente, pregunta a alguien que haya perdido peso si lo hizo sin esfuerzo alguno, seguro que te contará muchas cosas.

Que nadie te cuente historias, para adelgazar vas a necesitar esfuerzo y constancia. Si tardamos unos meses o incluso años en adelgazar a base de comer mal y no hacer ejercicio, no podemos esperar quitarnos ese excedente sin esfuerzo alguno.

Imagen | Alan Cleaver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio