Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebe lo suficiente para hidratarte correctamente. Operación bikini

Bebe lo suficiente para hidratarte correctamente. Operación bikini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la temperatura se comienza a elevar ,así como durante todo el año, no hay que perder de vista la ingesta de líquidos para lograr una correcta hidratación que no sólo evitará alteraciones indeseadas, sino que también, nos ayudará a lucir bellos y cuidar la salud.

Si bebemos la cantidad suficiente de líquidos en esta operación bikini, nos será más fácil regular la temperatura corporal, ejercitarnos sin inconvenientes, mantener una piel suave y libre de sequedad, y además, el agua en el organismo forma parte de muchas funciones tales como facilitar la eliminación de desechos, absorber vitaminas, minerales y otros tantos nutrientes.

Entonces, recuerda que el mejor líquido para beber es el agua y que siempre, deberás hidratarte correctamente no sólo para poder ejercitarte con seguridad, sino también, para proteger tu salud y cuidar tu belleza, más aún, cuando las temperaturas se elevan y las pérdidas de líquidos son mayores.

Intenta beber alrededor de 10 vasos de líquido por día y verás la vitalidad que una buena hidratación brinda a tu cuerpo. Por supuesto, si entrenas fuerte e intenso, deberás hidratarte de manera diferente, con ayuda de electrolitos y en mayor cantidad. No olvides que mantenerse hidratado favorece el rendimiento físico e intelectual.

En Vitónica | Algunos puntos a tener en cuenta sobre la hidratación En Vitónica | Pirámide de la Hidratación Saludable En Vitónica | Una piel bella a través de los alimentos Imagen | Napolienne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos