Compartir
Publicidad

Cinco recetas vegetarianas ideales para tu plan de adelgazamiento

Cinco recetas vegetarianas ideales para tu plan de adelgazamiento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los veganos que buscan perder unos kilos de cara al verano, comiendo sano y sabroso, os dejamos con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, cinco recetas vegetarianas, ideales para un plan de adelgazamiento:

  • Ensalada de nabo asado con papaya y rúcula: aporta sólo 235 Kcal por porción y contiene mucha fibra, ácidos grasos esenciales derivados de las semillas así como de las nueces que componen la receta, y por supuesto, es una preparación con variados micronutrientes buenos para el organismo.
  • Salteado de brócoli, calabaza y tofu: es una preparación con proteínas de calidad derivadas del tofu, así como también, con mucha fibra, potasio y carotenos. Aporta 325 Kcal por ración y es ideal para una cena ligera y nutritiva.
  • Cuscús al azafrán con berenjena y pimiento asados: por porción aporta sólo 420 Kcal y es buena fuente de potasio, magnesio y fibra. También ofrece proteínas de origen vegetal y alto contenido acuoso para saciar al organismo sin muchas calorías.
  • cuscusvegano
  • Ensalada de alubias blancas con hortalizas asadas: es una preparación rica en fibra y con proteínas de origen vegetal, por lo que sacia sin aportar muchas calorías. Con 430 Kcal por porción, esta receta es rica en potasio y calcio y resulta ideal para un almuerzo ligero vegetariano.
  • Ensalada de arroz integral, melón y sésamo: ideal para un almuerzo de verano, esta receta rica en fibra y grasas sanas aporta 490 Kcal por ración, además de mucho calcio, vitamina C y carotenos.

Como podemos ver, usando ingredientes nutritivos, que sacian y alimentan al organismo, podemos lograr platos vegetarianos sabrosos y con pocas calorías, ideales para tu plan de adelgazamiento de cara al verano.

En Vitónica | Consejos para vegetarianos que desean perder peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio