Publicidad

Comienza tu operación bikini consumiendo más frutas y verduras frescas

Comienza tu operación bikini consumiendo más frutas y verduras frescas
16 comentarios

Si aun no has comenzado a acercarte al verano pero quieres comenzar tu operación bikini cuanto antes, os dejamos un valioso y fácil truco para empezar: consumir más frutas y verduras frescas en diferentes preparaciones.

Las frutas y verduras frescas no sólo tendrán más agua que contribuyen a una buena hidratación, sino también, serán mejores fuentes de fibra, lo cual nos ayuda a saciarnos y a controlar la ingesta de otros alimentos. Pero como si fuera poco, las frutas y verduras sin cocción nos ofrecen más vitaminas y minerales.

Así, consumiendo más frutas y verduras frescas podemos enriquecer nuestra dieta con nutrientes ideales para esta época del año, tales como la vitamina C que protege nuestra piel, los carotenos y vitamina A que contribuyen a un bronceado saludable y también, magnesio, potasio y sodio en cantidades adecuadas para favorecer nuestra hidratación tan importante en esta época del año.

Ya sabes, para controlar lo que comes, obtener buenos nutrientes y favorecer un bronceado sano así como una dieta que te permita perder kilos o mantener un peso adecuado, debes comenzar tu operación bikini consumiendo más frutas y verduras frescas.

Como tentempié, como aperitivos, en ensaladas, en bocadillos o en salsas sin cocción, las frutas y verduras frescas pueden hacerse presente en tu dieta para contribuir a tu operación bikini.

Imagen | Egahen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios