Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuántos kilos perder de cara al verano?. Operación bikini

¿Cuántos kilos perder de cara al verano?. Operación bikini
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta es la pregunta clave, ¿cuántos kilos perder para llegar perfecta/o al verano?. Para responder a esta pregunta no tenemos que fijarnos en cuántos kilos nos sobran para estar en nuestro peso, sino más bien en cuántos kilos son adecuados perder de manera saludable.

Los expertos recomiendan entre 2-4 kilos al mes, por tanto de aqui al verano ponemos un máximo de 10 hasta el verano, que no está nada mal. Sería un kilo por semana, y esto es má que aceptable y alcanzable si desde hoy nos ponemos las pilas con la dieta y el ejercicio. Si nuestro objetivo es menor, mucho mejor, tendremos más tiempo para tonificar.

Reducir grasas, aumentar frutas y verduras y empezar con ejercicio aeróbico unos 30-40 minutos 3-4 días a la semana van a ser la base para poder conseguir la pérdida de ese kilo a la semana. De todas formas no conviene obsesionarse con la báscula, la pérdida de peso oscila mucho y conviene pesarse cada 10 días o dos semanas.

Nada de dietas milagro como bien decía ayer Delgado y más sentido común. Si queremos perder los kilos que nos sobran hagámoslo bien para que luego no haya efecto rebote.

En Vitónica | Las conductas que te ayudarán a perder peso
En Vitónica | Consejos para perder peso sin darte cuenta
Imagen | lusi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos