Compartir
Publicidad
Publicidad

Dejar de lado las dietas milagro para adelgazar de forma sana. Operación bikini

Dejar de lado las dietas milagro para adelgazar de forma sana. Operación bikini
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

De cara al verano y poder lucir un cuerpo estilizado son muchos los que optan por la vía rápida y eligen las llamadas dietas milagro para perder esos kilos de más que se han ido almacenado a lo largo del año. Desde luego que si lo que realmente queremos es conseguir un cuerpo estilizado y libre de grasa innecesaria es importante que huyamos de este tipo de dietas, pues el efecto que van a tener sobre nosotros es totalmente el contrario.

Realizar una dieta milagro conlleva prescindir de una serie de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Por ello debemos dejarlas de lado, pues los riesgos que acarrean para nuestra salud son mayores que los beneficios, ya que la falta de determinadas sustancias pueden causarnos desórdenes que a la larga nos pueden pasar factura y acabar por desajustar nuestro metabolismo desencadenando verdaderos trastornos de peso.

Para conseguir un cuerpo deseado lo primordial es comer de todo pero de forma sana. Cambiar los hábitos alimenticios es fundamental, ya que debemos realizar todas las comidas. Realmente deben ser 5 las que hagamos a lo largo del día para evitar pasar hambre, Junto a esto las frutas y verduras, así como los cereales integrales deben de ser la base de nuestra alimentación, pues nos proporcionarán las vitaminas y la energía necesaria evitando las grasas.

Debemos desterrar de nuestra dieta las grasas saturadas provenientes de alimentos elaborados industrialmente como la bollería, dulces… Un buen aporte graso lo obtendremos del pescado y de los aceites, concretamente el de oliva crudo, que nos ayudará a mantener nuestro sistema circulatorio. Es importante que adaptemos nuestros hábitos y evitemos aquellas dietas que nos adelgazan de forma rápida a fuerza de privarnos de comer, y que una vez terminadas nos ayudan a coger de nuevo el peso perdido más unos kilos extra, ya que lo principal para mantenernos es conservar unos hábitos saludables de alimentación y no pasar temporadas matándonos de hambre.

Imagen | lusi

En Vitonica | Cómo reconocer una dieta milagro
En Vitonica | El peligro de las dietas milagro
En Vitonica | Di no a las “Dietas Milagro”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos