Compartir
Publicidad

Dietas ejemplo de musculación: entrenamiento a la tarde (IV)

Dietas ejemplo de musculación: entrenamiento a la tarde (IV)
10 Comentarios
Publicidad

Seguimos completando la serie dietas ejemplo de musculación, tras la primera entrada para los que entrenan a la mañana, la segunda entrada para entrenar a media mañana, la tercera entrada para entrenar al mediodía, vamos ahora a por un ejemplo para los que entrenan a la tarde.

Recordad que en estas dietas ejemplo vamos a poner muchos alimentos diferentes, la mayoría deben de ser frescos, y nunca vamos a meter alimentos preparados, ya que la cantidad de macronutrientes de estos son muy variables, además de que les echan productos poco saudables.

Es importante que se lean las bases de la dieta que expusimos en el primer post (no vamos a repetirlas en cada post, echadle un vistazo porque os servirán de ayuda). Pero resumiendo es una dieta de volumen para una persona de 80kg que necesita meter 3000Kcal diarias (55% hidratos, 25% proteínas y 20% grasas).

La dieta ejemplo para entreno de tarde

tarde
  • Los hidratos por la noche no engordan, es un mito, siempre que no se tenga un exceso calórico diario, pero en este caso al tener una dieta hipercalórica (más calorías de las que gastamos) vamos a acumular un poco de grasa por la comida de TODO EL DIA (lo ideal es ir subiendo las calorías para ajustarlo la necesidad poco a poco pero en estas dietas no vamos a expliciar eso), pero es necesario para realizar una etapa de volumen y ganar músculo.

Imagen | Wikimedia commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio