Compartir
Publicidad

¿Empiezas tu operación bikini? No dejes de cuidarte cuando pase el verano

¿Empiezas tu operación bikini? No dejes de cuidarte cuando pase el verano
1 Comentarios
Publicidad

En esta época del año no son pocos los que se apuntan al gimnasio, comienzan a cuidar su dieta o inician un entrenamiento con el objetivo de estar en forma cuando llegue el verano. Y aunque no apoyamos mucho la operación bikini desde Vitónica, si tú has empezado estos cambios, te proponemos aprovecharlos al máximo evitando dejar de cuidarte cuando pase el verano.

El término "operación bikini" hace referencia a algo temporal, que se hace de cara al verano, por lo tanto, no suele ser lo más apoyado por nosotros los Vitónicos. Pero si ya has comenzado con algunos cambios, quizá podamos sacarle provecho a tu entusiasmo en estos días y prolongar el proceso para hacer no sólo una "operación" temporal, sino una verdadera modificación de hábitos.

Es decir, si has comenzado el gimnasio este mismo mes, has incluido más frutas y verduras en tu dieta, o estás escogiendo muy bien lo que llevas a tu boca y bebes más agua que nunca, te proponemos continuar con esos cambios cuando ya haya llegado el verano y aun cuando éste haya culminado.

Todos los cambios de este tipo que sin duda benefician la salud y la estética pueden consolidarse en tu estilo da vida y producir un verdadero y duradero cambio en tu cuerpo si los aplicas con constancia y regularidad a largo plazo, por ello, aunque no estemos de acuerdo con la tan popular "operación bikini" quizá con ella puedas iniciar tu proceso hacia una efectiva modificación de hábitos.

Por supuesto, para que puedas prolongar los cambios instalados de cara al verano, lo ideal es acudir a recursos sostenibles y que beneficien la salud y dejar de lado estrategias milagrosas, dietas exprés o productos semejantes.

Y si lo piensas bien, los resultados serán un cuerpo en forma y saludable no sólo los meses de verano, sino todo el año, por lo que, el próximo año por estos meses, no tendrás de qué preocuparte, pues tus hábitos harán lo suyo en tu organismo y los beneficios estarán más que visibles antes, durante y después del verano.

En Vitónica | Cambiar hábitos alimenticios es mejor que hacer dieta
En Vitónica | ¿Dieta para adelgazar o estilo de vida saludable?
Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio