Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro: Alimentación sin gluten ni lácteos

Libro: Alimentación sin gluten ni lácteos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez hay más personas en España con alergias o intolerancias alimentarias, sobre todo niños. Los problemas más comunes son al gluten de los cereales y al azúcar de la leche (lactosa). Nosotros conocemos varios celiacos y anti-lactosa, y según la revista Discovery Salud pueden ser 4 millones de españoles los que tienen intolerancia a la lactosa.

Para sus familias es difícil al principio saber qué comer y cómo compaginar esta dieta con la vida diaria, y sobre todo social. Por eso es de agradecer que editoriales con la seriedad y el prestigio de Obelisco saquen libros que ayuden en esa tarea.

Esta es la sinopsis que aparece en la web:

¿Y si el cansancio, la hinchazón, la depresión, el insomnio, la poliartritis, las alergias, la sinusitis, los sofocones, el sobrepeso, la migraña o los problemas de piel fueran consecuencia de una intolerancia alimenticia?

Hoy en día, gracias a los progresos científicos, sabemos que no todo el mundo tiene el mismo sistema metabólico.

Con este libro, entenderás por qué determinados alimentos pueden perjudicar nuestra salud mientras que otros, por el contrario, favorecen a una salud óptima y a un estado de bienestar continuo y descubrirás cómo reconocer los alimentos que debes evitar y cuáles son ideales para tu sistema.

Marion Kaplan, bionutricionista y especialista en medicinas energéticas, es autora de diez libros sobre alimentación. Fue alumna de la reconocida doctora Kousmine. Ha hecho diversas investigaciones sobre el significado y el sentido de las enfermedades que la han llevado a realizar estudios más precisos y detallados sobre la función y la influencia de la alimentación en la enfermedad y la salud. Kaplan ha sido condecorada dos veces de mano de Louis Leprince Ringuet e Yves Coppens, respectivamente, por "La Société d'Encouragement au Progrès".

Vía | Ediciones Obelisco Más información | DSalud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos