Publicidad

Navidades flexitarianas: un menú al gusto de todos

Navidades flexitarianas: un menú al gusto de todos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te encuentras en la transición hacia el vegetarianismo o bien quieres reducir las carnes pero no eliminarlas en estas fiestas navideñas con el objetivo de incluir más frutas, verduras u otros alimentos, te proponemos apuntarte a unas Navidades flexitarianas y elaborar un menú al gusto de todos.

Sin eliminar por completo las carnes pero dejándolas en un segundo lugar para priorizar la ingesta de otros alimentos de origen vegetal sabrosos y nutritivos, proponemos un menú flexitariano para esta Navidad, ¿te animas a probarlo?

Apúntate a una Navidad flexitariana

El término flexitariano, que designa una alimentación vegetariana flexible, da relevancia a los alimentos de origen vegetal e incluye carnes (sobre todo pescado) a modo de complemento de un plato o sólo en ocasiones especiales.

En esta Navidad, podemos lograr un menú diferente pero muy sano y sabroso, elaborando platos flexitarianos. Por ejemplo:


1366 2000 75

El menú flexitariano resulta apto para todos los gustos, pues tanto vegetarianos como omnívoros se sentirán conformes con el mismo y lo mejor, lograrás una Navidad equilibrada y nutritiva sin dejar de lado el sabor de los platos.

En Vitónica | Tres ventajas de la dieta flexitariana
Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir