Compartir
Publicidad

Operación bikini: tres sencillos trucos para comer mejor

Operación bikini: tres sencillos trucos para comer mejor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


La operación bikini ha comenzado y uno de los factores a tener en cuenta para lucir bien en el bañador es la dieta, por eso, aprovechando la temperatura ambiental y los alimentos de temporada, hoy te damos tres sencillos trucos para comer mejor en ésta época del año.

  • Bebe más agua: la mayor pérdida de líquidos por sudor debe ser compensada con más líquido, y además, mantenernos bien hidratados ayudará a conservar una piel suave y lejos de la sequedad que el sol puede provocar. Además, te proponemos no sólo beber más líquido, sino consumir más agua, de esta forma estarás hidratando al cuerpo sin sumar calorías y quizá su mayor ingesta te ayude a moderarte al comer otros alimentos.
  • Consume más frutas y verduras frescas: tendrás más agua, más frescura, más fibra y muchos más nutrientes ideales para esta época del año. Aprovecha la temperatura para consumir más frutas y verduras frescas y verás que será un truco útil para facilitar la pérdida de kilos de más así como también, para lucir mejor y obtener un bronceado saludable.
  • Reduce las grasas malas: no dejes de ingerir aceite de oliva, aguacate, aceitunas, semillas o frutos secos, pero sí te proponemos limitar las frituras, snacks, bollería, mantequilla, nata y carnes grasas. Con este práctico truco puedes mejorar el perfil lipídico en sangre, sentirte con mayor vitalidad y además, adelgazar casi sin darte cuenta.


Son sólo tres sencillos trucos que te ayudarán a comer mejor en esta operación bikini y que no sólo son válidos para aquellos que quieren perder unos pocos kilos de más de manera saludable, sino también, para todos los que quieran beneficiar la salud por fuera y por dentro, desde ahora y para el resto del año.

En esta época merece la pena que aprovechemos el buen tiempo para darle un giro positivo a nuestra dieta que beneficie la salud y también, la estética.

Imagen | Nick Farnhill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos