Compartir
Publicidad

Sirope de savia ¿Sí o no?

Sirope de savia ¿Sí o no?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras hablar de muchas y muchas dietas, no sin falta de polémica (tanto por la dieta como incluso por el mismo post), he echado personalmente una en falta que me ha llamado siempre la atención: El Sirope de Savia.

¿Quién no ha visto más de una vez a algún conocido/a con su botellita de agua de litro y medio con una especie de infusión? "No, es que estoy haciendo una dieta y tengo que tomar solo esto durante una semana." Es la respuesta más habitual.

El Sirope de Savia (o Sirope de Arce) es un concentrado de hidratos de carbono, minerales y proteínas con las que se hace una especie de infusión diluida en agua, que es el líquido por el que sustituiremos las comidas.

Durante tres días haremos una denominada predieta donde iremos aumentando el consumo del mismo hasta llegar a unos 2 litros diarios (que es la semana de dieta), durante los 3 días posteriores iremos disminuyendo su ingesta y ampliándo la de alimentos convencionales.

Algunos naturistas recomiendan su consumo, no sólo como adelgazante sino como método para eliminar toxinas. Aúnque se afirma que se llegan a perder entre 5 y 6 kgs. durante una semana, os podéis imaginar nuestra opinión al respecto de no poder ingerir alimentos durante una semana.

Vía | Hacer Dieta Vía | En buenas manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos