Compartir
Publicidad

¿Te ha conquistado la comida sana?

¿Te ha conquistado la comida sana?
8 Comentarios
Publicidad

Cada vez que por alguna razón me alejo de la comida sana, siento una fuerte necesidad y deseos de volver a los buenos hábitos, por eso, cuando muchos manifiestan lo complejo que es comer sano pienso que sólo es cuestión de tiempo, pues la comida sana conquista con el tiempo.

Así como el ejercicio engancha, después de un tiempo comiendo sano y disfrutando de variados platos saludables, es muy fácil acostumbrarse y crear hábitos, por ello, cuando por alguna razón te alejas de ello, rápidamente sientes la necesidad de volver a las preparaciones nutritivas, coloridas y sin calorías vacías.

No sólo te acostumbras a percibir los sabores de cada alimento fresco y natural, sino también, sientes que tu organismo se ordena, te sientes mejor y percibes los beneficios de comer más sano, por ello, la comida sana te atrapa.

Si ya te ha conquistado la comida sana sabes muy bien a qué me refiero, y sino, sólo tienes que saber que el esfuerzo lo realizarás por un breve tiempo, pues con la regularidad los platos saludables se vuelven hábito y finalmente no podrás alejarte mucho tiempo de una alimentación equilibrada.

Inténtalo, ten paciencia y sé constante, pues seguramente a ti, como a muchos de los Vitónicos, la comida sana te atrapará y ya no querrás dejarla.

¿Ya te ha conquistado la comida sana?

En Vitónica | Comprar y cocinar, las claves para una alimentación saludable
En Vitónica | Cinco hábitos que harán que tu dieta sea saludable
Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio