Compartir
Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (CXXIII): reducida en hidratos

Tu dieta semanal con Vitónica (CXXIII):  reducida en hidratos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra dieta semanal, además de ayudarte a planificar tu propio menú saludable, pretende colaborar en el logro de tus objetivos, por eso, hoy para todos aquellos que quieren perder peso traemos una dieta reducida en hidratos de carbono.

Dieta semanal reducida en hidratos

Como bien sabemos, al momento de perder peso es de gran ayuda reducir los hidratos en la dieta, pero no erradicarlos de la misma, pues ellos seguirán siendo la principal fuente de energía del organismo y además, pueden contribuir a mantener a raya la ansiedad y las emociones negativas.

miercoles2901

Además, es mucho más fácil llevar adelante una dieta para adelgazar que incluye hidratos de carbono. Por eso, hoy en nuestra dieta semanal, reducimos los hidratos sin eliminarlos de la mesa.

Se priorizan las fuente de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, tales como las legumbres, el arroz o la pasta integral, así como los vegetales y frutas.

Asimismo, se reducen las cantidades de hidratos, sobre todo, en las comidas después del mediodía, para lo cual aun en el desayuno y en el almuerzo, se seleccionan alimentos que ofrecen hidratos de carbono complejos.

viernes3101

Se incluyen más proteínas magras para dar saciedad ante la ausencia de hidratos complejos y por supuesto, se recurre a vegetales varios y a diversas preparaciones para no caer en la monotonía cuando llevamos una dieta reducida en hidratos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio