Compartir
Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (XV)

Tu dieta semanal con Vitónica (XV)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en el mes de mayo y oficialmente estamos en la operación bikini. Es normal que queramos cuidar la alimentación y hacer ejercicio para bajar unos kilos ya que en un par de meses estaremos en bañador y ahí es donde se notan los excesos. Nosotros seguimos aportando nuestro granito de arena con la dieta semanal.

Cómo cuidar la dieta en la operación bikini

Algo fundamental en la opearción bikini es aumentar el consumo de frutas y verduras, ya que son alimentos poco calóricos pero que nos aportan muchos nutrientes. En esta época donde el calor comienza a hacerse notar tenemos fácil aumentar el consumo de frutas y verduras: macedonias de frutas, batidos, ensaladas o gazpachos son un hábitual en la dieta preveraniega.

dieta_2

Menos grasas y más magro es otro de los consejos fundamentales. Hay que restringir el consumo de embutidos, tan habituales y frecuentes en cenas o picoteos, pero que son altos en grasa. También hay que ser cuidadosos a la hora de elegir la carne, evitando piezas de carne demasiado grasas y eligiendo aquellas que son magras.

dieta_3

Prepárate un buen desayuno y córtate en las cenas. En la primera comida del día no hay que escatimar en energía, ya que casi toda la vamos a quemar en el transcurso de la mañana. En cambio en la última del día todo lo que nos excedamos vamos a acumularlo como exceso de energía, ya que por la noche no hay casi actividad. Al principio cuesta levantarse y tomar un buen desayuno, al igual que cenar poco, las sensaciones son algo extrañas, pero una vez que nos acustumbremos notaremos como todo va mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos