Compartir
Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (XXII)

Tu dieta semanal con Vitónica (XXII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Como todas las semanas en Vitónica, hoy te ofrecemos una guía para que puedas organizarte y lograr con mayor facilidad una dieta equilibrada y nutritiva. Esta vez en nuestra dieta semanal hacemos hincapié en la importancia de incluir pescado para beneficiar la salud a través de los nutrientes que este tipo de carne puede ofrecernos.

El consumo de pescado en la dieta semanal

Sabemos que en una dieta equilibrada cualquier alimento puede estar presente, pero si se trata de cuidar la salud con buenos nutrientes no podemos dejar de lado el consumo de pescado, por ello, en esta dieta semanal incluimos unas 3 veces por semana diferentes pescados, con distintas preparaciones para que sepas cómo incorporarlo a tu menú.

miercoles22

Los pescados no sólo pueden ofrecernos más minerales que otras carnes, sino también, pueden ofrecernos grasas saludables si escogemos pescados como la sardina y el atún, que nos aportan omega 3 en bondadosas cantidades.

Además, incluimos el lenguado, un pescado blanco y con escasa cantidad de grasa en nuestra dieta semanal y les proponemos diferentes formas de consumirlos, por ejemplo: en un pastel o en una empanada, en ensaladas, grillados o a la plancha, o bien, salteados con un poco de limón.

viern

El pescado es un ingrediente fundamental en la dieta mediterránea que prioriza la ingesta de grasas buenas y que tantos beneficios puede ofrecernos, por ello, no olvides incorporar diferentes cortes de carne y al menos 3 veces a la semana, consumir pescados que tantos nutrientes saludables ofrece al organismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos