Compartir
Publicidad
Publicidad

Veggie World: la feria vegana más grande de Europa llega a Barcelona

Veggie World: la feria vegana más grande de Europa llega a Barcelona
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho que en los últimos años cada vez son más las personas que optan por cambiar su estilo de vida y de alimentación. Así lo confirman los datos expuestos en el estudio de la consultora Lantern, los cuales revelan que actualmente casi el 8% de la población española sigue una dieta vegetariana en alguna de sus variantes.

Ya sea por concienciación alimentaria o por el menor impacto animal y medioambiental que conlleva, lo cierto es que este modo de vida ha llevado a que nuestro país duplique el número de negocios y restaurantes que proporcionan este tipo de alimentación en sus menús. Si quieres conocer todo lo referente a este estilo de vida no te pierdas la próxima Veggie World: la feria vegana más grande de Europa llega a Barcelona.

¿Qué nos ofrece la feria Veggie World?

El proyecto de la asociación internacional vegana ProVeg, es el encargado de ofrecer en esta feria toda la información referente a una alimentación vegana completa: dietas, hábitos y todo tipo de consejos orientados no sólo a personas que ya la siguen, sino también a todos aquellos que quieran comenzar en este nuevo rumbo.

Si recientemente, o en este mismo momento, has optado por empezar una alimentación vegana es normal que te surjan ciertas dudas respecto a los alimentos que debes comer e incorporar en tus platos a partir de ahora. Esta feria puede ser la oportunidad perfecta para asesorarte y conocer cómo poder llevar una dieta vegana completa.

Hace un tiempo nuestra compañera Lady Fitness nos contó cómo fue su experiencia después de llevar una dieta vegetariana durante seis meses, cómo cambió su cuerpo y su rendimiento deportivo. Si al igual que ella quieres embarcarte en esta nueva experiencia alimentaria no dudes en pasarte por la feria vegana más grande y antigua de Europa.

Para todos los interesados la Veggie World se celebrará los días 1 y 2 de abril en La Cúpula del centro comercial Arenas de Barcelona. Una oportunidad perfecta para conocer de primera mano cómo llevar una dieta vegana sana y completa.

En Vitónica | Dónde encontrar las mejores recetas vegetarianas y veganas en la red
En Vitónica | Las pirámides de la dieta vegetariana y vegana

Imagen | Lantern.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos