Publicidad

15 regalos del Día del Padre para ciclistas: bicicletas, navegadores GPS, relojes deportivos y más
Ecommerce

15 regalos del Día del Padre para ciclistas: bicicletas, navegadores GPS, relojes deportivos y más

Gracias papá por enseñarme a montar en bici. Con algo así podríamos comenzar la dedicatoria del regalo para el Día del Padre que llega en pocos días. Podemos sorprenderlo con una bicicleta nueva, o con algún accesorio para que saque más partido a esa bici, y a su entrenamiento.

Os proponemos en este artículo diferentes opciones que pueden encajar como regalo para ese día, o en cualquier momento.

Bicicletas de montaña para regalar el Día del Padre

Bicicletas de montaña

BH Ultimate RC 6.5 29''

Bh

Esta bicicleta de montaña de la marca BH Bikes está pensada para facilitar bajadas asegurando la estabilidad en todo momento. Gracias a las fibras de carbono Toray T800 y T700 obtenemos una gran combinación de rigidez  y ligereza.

Se trata de una bicicleta perfecta para bajadas, pero muy manejable en las subidas. Ideal para utilizar en terrenos más técnicos. Tiene un precio de 1.699 euros.

BH
Bicicleta de montaña Ultimate RC 6.5 29'' BH

BH Bicicleta de montaña Ultimate RC 6.5 29'' BH

GHOST Nirvana Tour Universal

Ht Ghost Nirvana Tour Sf Universal

La NIRVANA Tour es una bicicleta de montaña fiable que permitirá a tu padre escapar del estrés diario por carreteras y senderos forestales. De diseño elegante y prestaciones a la altura con marco de aluminio de alta calidad, complementado con un buen equilibrio en todos sus componentes. Tiene un precio de 1.299 euros.

Bicicleta MTB HT GHOST Nirvana Tour SF Universal 27 5" BLK 2021

Bicicleta MTB HT GHOST Nirvana Tour SF Universal 27 5" BLK 2021

Mondraker CHRONO R 29

Bicicleta De Montana Mondraker Chrono 29 2021

La Chrono R 29 es una bicicleta de montaña con una buena relación entre calidad y precio. Cuenta con cuadro de aluminio Xtralite conificado junto a una horquilla muy ligera, lo que favorece que rodemos rápido. Nos ofrece estabilidad hasta en las zonas más complejas. Su precio es de 1.199 euros.

Bicicletas de carretera y urbanas para regalar a nuestro padre

Bicicleta de ciudad

Bicicleta de carretera TRIBAN RC 120

triban

Esta bicicleta está desarrollada para permitir la progresión en nuestra práctica deportiva. Gracias a sus diversas velocidades se adapta a distintas carreteras.

Cuenta con cuadro de aluminio, horquilla de carbono y frenos de disco. Una bicicleta polivalente, muy bonita y elegante que podemos encontrar por 499,99 euros.

BICICLETA DE CARRETERA TRIBAN RC 120 ALUMINIO AZUL NARANJA (FRENO DISCO)

BICICLETA DE CARRETERA TRIBAN RC 120 ALUMINIO AZUL NARANJA (FRENO DISCO)

Btwin Tilt 100 plegable

Plegable

Una bicicleta perfecta para cargar en el coche y salir a disfrutar del buen tiempo en cualquier momento y sin tener que pensar ni planear demasiado. Esta bicicleta urbana no solo es plegable, sino que resulta muy ligera práctica y muy sencilla.

Es perfecta para paseos en llano en ciudad y cerca del agua. Si tu padre es un amante de los paseos por la tarde, esta bicicleta será su mejor compañera. Cuenta con cuadro de acero Hi-ten, ocupa poco espacio plegada y la transmisión monovelocidad permite un arranque fácil. Tiene un precio de 189,99 euros.

BICICLETA PLEGABLE TILT 100 20 PULGADAS 1V NEGRO

BICICLETA PLEGABLE TILT 100 20 PULGADAS 1V NEGRO

SkateFlash Urban Fly

Captura De Pantalla 2021 03 17 152511

Para cuidad es posible que nos interese especialmente hacernos con una bicicleta eléctrica. La SkateFlash ofrece una velocidad máxima de 25 km/h gracias al motor de 250 W de potencia.

Cuenta con una batería de litio de 36V 7,5 Ah lo que, en la práctica, nos da una autonomía de 25 kilómetros. Encontramos esta bicicleta, apta para personas con un peso de hasta 100 kg, por 849 euros 739 euros.

SkateFlash Urban Fly Bicicleta Eléctrica

SkateFlash Urban Fly Bicicleta Eléctrica

Van Rysel EDR AF Ultegra

Van Rysel

En el caso de buscar como regalo una bicicleta que combina fiabilidad y rendimiento, esta hermana mayor de la L EDR AF 105 puede ser la que acompañe a tu padre en sus salidas.

La mezcla de la fiabilidad del grupo ULTEGRA unida al aerodinamismo de las ruedas Fulcrum Racing nos da una garantía de rendimiento y confort por un largo tiempo. Su precio es de 1.399,99 euros.

BICICLETA DE CARRETERA VANRYSEL EDR AF ALUMINIO SHIMANO ULTEGRA 11V BLANCO NEGRO

BICICLETA DE CARRETERA VANRYSEL EDR AF ALUMINIO SHIMANO ULTEGRA 11V BLANCO NEGRO

Accesorios para padres ciclistas y su bicicleta

Familia con bicicletas

Reloj multideporte Polar Vantage V2

Este reloj GPS multideporte puede ser muy útil para tu padre, tanto para sus entrenamientos de ciclismo, como para otros como carrera y natación. Polar ha reunido toda su experiencia en este producto obteniendo un diseño elegante por fuera e inteligente por dentro.

Es un reloj ultraligero con tecnología de máxima precisión. El compañero ideal las 24 horas del día, para planificar, entrenar, analizar y repetir. Puedes hacerte con un lote especial de Polar para ciclistas que incluye este reloj, o regalar el reloj solamente por un precio de 499,90 euros.

Reloj multideporte Polar Grit X

Otro de los últimos lanzamientos de Polar es su reloj multideporte Polar Grit X. Con un diseño resistente, ligero y duradero unido a la plataforma de entrenamiento y análisis de Polar Flow para llevar nuestros entrenamientos a un nivel superior.

Es de utilidad para ciclistas o triatletas que pueden sacar partido a su GPS, brújula y altímetros integrados para registrar cualquier parámetro interesante de nuestro entrenamiento. El Polar Grit X tiene un precio de 429 euros 392,98 euros, o puedes escoger el lote para ciclistas Polar Grit X por 499 euros. 

Lote para ciclistas Polar Grit X

Lote para ciclistas Polar Grit X

GPS Garmin Edge 520 Plus

GPS Garmin

El ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 Plus es muy intuitivo a la par que completo. Permitirá a nuestro padre registrar sus rutas y tiempo, a la vez que compite contra otros usuarios, o contra el mismo, la próxima vez que repita ese recorrido.

Cuenta también con funciones de navegación avanzadas, pudiendo salir a rodar sin preocuparnos de la orientación, simplemente dejándonos guiar por sus instrucciones. Tiene un precio de 189 euros 158,19 euros.

GPS Garmin Edge 520 Plus - Bici, Strava, LiveTrack, GroupTrack, VO2Máx., FTP, ANT+, Best Bike Split

GPS Garmin Edge 520 Plus - Bici, Strava, LiveTrack, GroupTrack, VO2Máx., FTP, ANT+, Best Bike Split

GPS Wahoo Elemnt Bolt

GPS Wahoo Elemnt Bolt

Uno de los GPS más completos, por un precio asequible. Cuida al máximo los detalles, incluyendo su aerodinámica, para disminuir la fricción con el aire. Su excelente conectividad hace que se vincule rápidamente con otros dispositivos móviles como nuestro smartphone.

Tu padre podrá ir viendo si se encuentra en la velocidad, potencia y frecuencia cardiaca adecuadas según el tipo de entrenamiento. Y otras muchas funciones con una autonomía de hasta 15 horas. Su precio es de 219 euros.

GPS WAHOO ELEMNT BOLT STEALTH NEGRO MATE

GPS WAHOO ELEMNT BOLT STEALTH NEGRO MATE

Portabicicletas Mottez A025MON para el portón trasero

portabiciletas

Un regalo con el que compartir las salidas en bicicleta podría ser un portabicicletas para el coche. Con este modelo podéis cargar tres bicicletas con una instalación muy simple y rápida gracias a sus correas y tensor elástico.

Cuenta con un deiseño universal, para ajustarse a muy diversos modeos de coche y, al plegarse por completo, permite que tengamos acceso al maletero sin ningún problema. Su precio es de 63,99 euros con entrega el viernes.

HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal

HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal

Portabicicletas Go Biker Speed para coches con bola

Go Biker

En este caso el portabicicletas es de bola, es decir, permite abrir y cerrar el maletero sin necesidad de descargar las bicicletas. Para este tipo de portabicis es necesario contar con un coche donde ya esté instalada una bola de remolque, o instalar una.

El modelo Speed de Go Biker  caso permite una carga de tres bicicletas. Cuenta con luces y reflectores integrados, además de un hueco para matrícula ya que podría tapar la de nuestro vehículo. Su precio es de 269 euros con entrega mañana.

GO BIKER Portabicicletas de Enganche Speed para 3 Bicicletas con antirrobo

GO BIKER Portabicicletas de Enganche Speed para 3 Bicicletas con antirrobo

Combo de luces delantera y trasera Cycleafer

focos

La DGT obliga a circular con una luz frontal de color blanco, y una trasera de posición de color rojo, además de otros requisitos de visibilidad. Tanto para la seguridad de nuestro padre, como para evitar cometer una infracción, el combo de luces Cycleafer cumple con todas las necesidades.

Es recargable por USB por lo que no es necesario comprar pilas, y aporta una gran visibilidad alrededor de la bicicleta. El fabricante da una garantía de tres años, por lo que su durabilidad está garantizada. Su precio es de 19,99 euros.

Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña

Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña

Rodillo Elite Novo Force

Rodillo Novo Force

Otra elección para entrenar dentro de casa es utilizar un rodillo de bicicleta. Este modelo es de tipo magnético, disponiendo de ocho niveles de resistencia diferentes. Podemos utilizarlo para ruedas desde 24" a 29" y guardarlo sin ocupar espacio gracias a su sistema de plegado.

Es compatible con aplicaciones como Misuro B+ y My E-Training, y otras aplicaciones externas a Novo Force, que permiten entrenamiento de alto rendimiento a la vez que nos divertimos entrenando. Su precio es de 195 euros 149,90 euros.

Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia

Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia

Rodillo Elite Arion

Rodillo Elite Arion

A diferencia del rodillo anterior que es fijo, el Elite Arion es tricilíndrico. Es compatible también con diferentes programas y aplicaciones móviles que nos darán información sobre potencia, cadencia, etc.

Se lo podemos regalar a nuestro padre para que lo utilice con su bicicleta de carretera o de montaña, gracias a sus diferentes posiciones que se ajustan de forma perfecta. Tiene un precio de 238,45 euros 169,95 euros.

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | 11 auriculares bluetooth que regalar en el Día del Padre para que escuche música practicando running

En Vitónica | 21 zapatillas de running y de entrenamiento para regalar el Día del Padre: Nike, Adidas, Under Armour, Rebook y más

Imágenes | iStock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio