Publicidad

GPS Garmin Edge 520 Plus, el navegador GPS de ciclismo más intutivo al mejor precio en los días sin IVA de MiElectro

GPS Garmin Edge 520 Plus, el navegador GPS de ciclismo más intutivo al mejor precio en los días sin IVA de MiElectro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si queremos mejorar nuestro rendimiento y realizar entrenamientos útiles debemos tener en cuenta la frase del físico y matemático William Thomson Kelvin: aquello que no se mide no se puede mejorar. Además, tener nuestras marcas y poder compararnos con otros competidores y amigos, nos dará esa motivación que necesitamos en los días de mayor pereza.

Comprar el GPS Garmin Edge 520 Plus al mejor precio

Podemos encontrar en MiElectro el GPS Garmin Edge 520 Plus al mejor precio en estos momentos. Hasta el 22 de febrero cuentan con los días sin IVA y eso hace que el precio del GPS para nuestra bicicleta tenga un precio de 189 euros 156,20 euros.

GPS Garmin Edge 520 Plus - Strava, LiveTrack, GroupTrack, VO2 Máx., FTP, BT, ANT+, Best Bike Split

GPS Garmin Edge 520 Plus - Strava, LiveTrack, GroupTrack, VO2 Máx., FTP, BT, ANT+, Best Bike Split

Es un ciclocomputador con GPS muy intuitivo que podemos utilizar para competir contra nosotros mismos y contra otros ciclistas. Con la función Strava Live Segments estaremos conectados en tiempo real viendo los tiempos de otros ciclistas en el segmento en el que nos encontramos, o también nuestros tiempos anteriores en dicho segmento.

Gps Garmin Edge 520 Plus

Además, estaremos conectados con otros ciclistas o con nuestro grupo mediante LiveTrack y GroupTrack. De esta forma podemos enviar mensajes y recibir notificaciones sobre cualquier aspecto, como por ejemplo alguna pausa o incidencia en el camino.

Con sus funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map podremos salir a entrenar siguiendo sus indicaciones giro a giro tanto en carretera como fuera de ella. Podemos programar nuestro recorrido antes de salir de casa y después simplemente dejarnos guiar y disfrutar del entrenamiento.

Puede complementarse con sensores de potencia y frecuencia cardiaca para arrojarnos información sobre el VO2máx al que estamos entrenando y los tiempos de recuperación específicos para ciclismo. También podemos obtener otras variables importantes para realizar un entrenamiento a nuestra medida como el umbral de potencia funcional (FTP).

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

En Vitónica | Los mejores estiramientos y ejercicios de movilidad para ciclistas, antes y después del entrenamiento

Imágenes | MiElectro

Vídeo | MiElectro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio